martes, 13 de abril de 2010

NOTICIAS

Después de abondonar este blog tanto tiempo, por fin se ha restaurado y se le ha dado mantenimiento y habra nuevas historias.

Ahora es más fácil buscar las historias, que se encuentran en un menú en la parte izquierda, y si la historia que se selecciono tiene continuación, al final del texto se encuentra un enlace para ir a la siguiente parte.

Ahora todo usuario puede poner sus comentarios en el el blog.

En este apartado pueden sugerir como mejorar y hacer más accesible el diseño del blog.


Atte: La administración

2 comentarios:

Enterrado Vivo. dijo...

Me parece buena idea, ademas esta muy bien eso de ilustrar las historias ocn imagenes, por mi cuenta me comprometo a subir mas historias, mias como de otros medios, saludos Daigo y compañia.

The Black Prophet dijo...

q bueno q te gusto este cambio, yo por mi cuenta cada semana subire por lo menos una nuva parte ya sea del señor de las llagas o el santuario del caos.

saludos