martes, 30 de septiembre de 2008

El Origen de Cristo


Todos conocemos la historia de cómo Cristo fue concebido por acto y gracia del espíritu santo; pero y si no fue concebido gracias al poder divino de dios, simple hay una respuesta científica para explicar el nacimiento de Cristo.
En primer lugar Cristo nació a partir de un óvulo no fecundado por un espermatozoide masculino. Para que fuera de esta manera el óvulo de la virgen Maria debió dividirse mediante un estimulo por un proceso asexual denominado partenogénesis (evento que no sucede en mamíferos). Un ser humano tiene 46 cromosomas (23 cromosomas maternos y 23 cromosomas paternos), de esta manera decimos que un ser humano es diploide. Cristo al haber sido concebido sin la presencia de un espermatozoide solo tendría la mitad de la carga genética es decir solo tendría 23 cromosomas, por tanto seria Haploide.El sexo en lo humanos esta determinado por el gameto masculino, de esta manera si un epermatozide por alguna mutación carece del cromosoma que determine el sexo ya sea “X” o “Y”el individuo nace siendo “X0” que es una alteración cromosómica conocida como síndrome de Turner, también conocido como el síndrome de la supermujer y una de las características de las personas que presentan este síndrome es que son mujeres con retraso mental.
Por tanto si aplicamos un poco de conocimientos biológicos a lo que dice la Biblia podemos concluir lo siguiente con respecto al nacimiento y vida de cristo:
A) Cristo nació a partir de un óvulo partenogenético.
B) Era un ser humano haploide ya que solo tenía los 23 cromosomas de su madre. Por lo tanto tendría muchos defectos genéticos
C) Ya que no hubo determinación genética del sexo en realidad Cristo fue Mujer.
D) Como Cristo carecía del par cromosico sexual y era “XO” Padecia del sindrome Turner.

Por tanto podemos concluir que Cristo realmente fue de la siguiente manera:
Nació a partir de un óvulo partenogenético, solo tenia 23 cromosomas por tanto era haploide posiblemente deforme y era una mujer que padecía del síndrome de Turner por tanto era retrasada mental.

lunes, 15 de septiembre de 2008

La patria entre la mierda.



Yo me seco el orín en la bandera
de mi país,
ese trapo sobre el que se acuestan
los perros y que nada representa,
salvo tres colores y un águila
que me producen un vómito nacionalista
o tal vez un verso
lopezvelardiano
de cuya influencia estoy lejos,
yo, natural de esta tierra,
me limpio el culo con la bandera
y los invito a hacer lo mismo:
verán a la patria entre la mierda de un poeta.

Sergio Witz