domingo, 19 de octubre de 2008

Al Capitulo III

Capitulo III
Al abrió los ojos, sentía la cabeza como si lo hubiera golpeado un martillo gigante, se sentó en el suelo, volteo a la derecha y Alastor estaba sentado en una silla pero había dejado su forma terrorífica que él había conocido, ahora era un hombre rubio vestido con un traje negro y le dijo –buenos días Al; recordaras que soy Alastor y estoy aquí no porque quiero, estoy aquí por ordenes del diablo, me ordenó cuidarte y darte todo lo necesario.
Al le miró enojado y contesto – lo primero que voy a necesitar es dinero, lo segundo un auto, que se puede pagar con dinero y por ultimo armas; muchas armas para patear el trasero de ese infeliz- Alastor contestó – muy bien esta hecho, solo espero que el alma que nos vas a mandar sea realmente perversa, el diablo no se toma las molestias que ha tomado contigo.
En un momento Alastor despareció y Al se levantó del suelo, llevaba las mismas ropas manchadas de sangre de su esposa y sus hijos, la sangre le parecía fresca y empezó a buscar un cambio de ropa en la casa en la que había despertado encontrando un ropero viejo de aspecto lúgubre, lo abrió y encontró un traje Armani de color negro.
Se metió a la regadera para lavarse las machas de sangre, cuando termino de ducharse se puso el traje que le sentaba muy bien, se puso zapatos un poco de loción que había por ahí, él iba saliendo del cuarto cuando tocaron a su puerta, preguntándose ¿Cómo era posible que alguien conociera su nueva dirección?, abrió la puerta y era un niño que traía un paquete en los brazos y le dijo que un señor muy amable vestido de negro le pago para que le entregara este paquete.
Al ya sabía que el paquete se lo mandaba Alastor por lo que lo acepto y despacho al niño, puso el paquete en la mesa lo abrió y era un arma (una pistola desert Eagle .45 plateada) que en el cañón tenía una inscripción que decía “El buen pastor”.
Dejó el arma en la caja de salió de su casa, camino algunas cuadras viendo que podía conseguir de comer, llego a un restaurante no muy lujoso y pidió un platillo muy especial para el filete de res con salsa bordalesa el mejor platillo que se esposa podía preparar pero Al necesitaba recordar, necesitaba sentir las llamas de la venganza dentro de él, en cada bocado que tragaba recordaba sus hijos, las noches interminables en que le hacía el amor a su esposa, al terminar su plato se quedó sentado, quieto, sin hacer ningún ruido o movimiento alguno; solo quería gozar del calor que surgía desde sus entrañas y se apoderaba de todo su cuerpo.
Después de un rato Al salió del lugar y empezó a caminar pensando en la manera de cómo podría encontrar a ese sujeto que le había arruinado la vida por completo, el estaba tan concentrado que no se fijó por donde iba y tropezó con una mujer que de igual manera iba distraída caminando muy aprisa ocasionando que ella tirara su bolso y todas las cosas que traía dentro.
Apenas se dio cuenta de lo que había pasado rápidamente se agacho para ayudarle a recoger sus cosas y ella también se agacho, mientras los dos estaban reparando ese desastre Al tomo una tarjeta por curiosidad y la leyó la tarjeta decía “Lic. Loreta Rivas” en seguida alzó la mirado y quedo perplejo ante la belleza de esta mujer de ojos verdes, cabello castaño claro, piel apiñonada y un cuerpo hermoso.
Una vez de pié los dos le pidió disculpas que ella amablemente acepto y dijo “no te preocupes son cosas que pasan, también es mi culpa por venir distraída, veo que ya leíste mi nombre en la tarjeta así que ahora dime cuál es tu nombre”, el que contestó que su nombre era AL.
Él le pregunto ¿en que trabajas? Y ella le dijo que era abogada y trabajaba en una firma muy respetada, que si algún día se le ofrecía alguna cosa que le marcara y que conservara la tarjeta; se despidieron y Al se quedo parado ahí contemplando cómo esta maravillosa mujer se iba caminando.
Devuelta en su casa Al no podía sacar de su mente a esta mujer y decidió marcarle, enseguida ella respondió el teléfono y Al dijo- hola, soy el tipo que conociste hoy en la tarde y pues bueno no quiero que pienses que me metí en algún problema, lo que pasa es que apenas llegue a la cuidad y me gustaría conocer el lugar, que te parece si te invito a cenar a un bonito lugar que tu elijas- ella amablemente respondió- pues…..no lo sé apenas te conozco pero esta bien te veo mañana a las seis de la tarde justo donde hoy nos encontramos te parece bien?- el dijo- por mi está bien, te veo mañana.
Al colgó el teléfono y se dispuso a dormir; a la mañana siguiente salió a la calle a comer y a conseguir una sección amarilla para ver si podía localizar el numero de la agencia de auxilio vial que le mando la maldición a su vida, pasó todo el dia intentado localizar ese número pero todo el esfuerzo fue en vano, pasó el tiempo y el reloj marco las seis de la tarde y Al se dirigió al punto de encuentro.
Una vez ahí se encontró con Loreta que lucía igual de hermosa y se fueron a cenar una vez en la cena se empezaron a como conocer hablando de esto y aquello, al cabo de un rato Al no pudo dejar de ver a los ojos a Loreta estaba fascinado con su belleza pero entonces ella dijo algo que a él le sorprendería- como una vez un cliente que llego sin una oreja, era así como chaparrito, de aspecto bonachón y bigotón.
Al se sorprendió y pensó “que pequeño es el mundo” y le dijo- no pienses que es descortesía pero háblame más de ese chaparrito bigotón me da mucha curiosidad- y ella le platico acerca de él, que después de que llegó con Loreta a pedir asesoría legal porque según él había sido víctima de un asesino psicópata, pero que meses después el se había metido en una organización delictiva logrando en muy poco tiempo ser un importante cabecilla.
Al pensó que ella sería de mucha utilidad así que la invito a tomar un trago a su casa y ella encantada aceptó la invitación, una vez en su casa al le dijo- tengo algo que decirte, ese gordito bonachón no fue la víctima, mi familia fue la que pago sus chistes mortales, el entro a mi casa, mato a mis hijos y a mi esposa y después ya que yo le iba a dar muerte llegaron unos policías y me acribillaron a tiros.
Loreta lo miraba con una sorpresa tremenda y le pregunto ¿entonces tu debes estar muerto o cómo fue que sobreviviste?- Al dijo- no sobreviví, fui a dar al infierno y aunque no lo creas así es como pasó, por favor necesito la dirección de este tipo, te lo imploro Loreta fui al infierno y regrese solo para vengarme.
Loreta comenzó a llorar y con lagrimas en los ojos lo besó y le dijo- no creo ni una sola palabra de lo que me estás diciendo pero voy a ayudarte, eres un hombre bueno y ese desgraciado a lastimado a mucha gente y la firma siempre a sacado du trasero de la cárcel esta es la dirección donde puedes encontrarlo “Av. Presidente Juárez No.35”
Al quedó consternado ante el beso pero nada lo detendría asi que se incorporó y llevó a Loreta a su casa, se despidió de ella prometiéndole que en la mañana le marcaria, al regresó a su casa preparó su arma y se dispuso a dormir con el fuego en las entrañas y la sangre caliente.

CONTINUA... CAPITULO IV

sábado, 4 de octubre de 2008

martes, 30 de septiembre de 2008

El Origen de Cristo


Todos conocemos la historia de cómo Cristo fue concebido por acto y gracia del espíritu santo; pero y si no fue concebido gracias al poder divino de dios, simple hay una respuesta científica para explicar el nacimiento de Cristo.
En primer lugar Cristo nació a partir de un óvulo no fecundado por un espermatozoide masculino. Para que fuera de esta manera el óvulo de la virgen Maria debió dividirse mediante un estimulo por un proceso asexual denominado partenogénesis (evento que no sucede en mamíferos). Un ser humano tiene 46 cromosomas (23 cromosomas maternos y 23 cromosomas paternos), de esta manera decimos que un ser humano es diploide. Cristo al haber sido concebido sin la presencia de un espermatozoide solo tendría la mitad de la carga genética es decir solo tendría 23 cromosomas, por tanto seria Haploide.El sexo en lo humanos esta determinado por el gameto masculino, de esta manera si un epermatozide por alguna mutación carece del cromosoma que determine el sexo ya sea “X” o “Y”el individuo nace siendo “X0” que es una alteración cromosómica conocida como síndrome de Turner, también conocido como el síndrome de la supermujer y una de las características de las personas que presentan este síndrome es que son mujeres con retraso mental.
Por tanto si aplicamos un poco de conocimientos biológicos a lo que dice la Biblia podemos concluir lo siguiente con respecto al nacimiento y vida de cristo:
A) Cristo nació a partir de un óvulo partenogenético.
B) Era un ser humano haploide ya que solo tenía los 23 cromosomas de su madre. Por lo tanto tendría muchos defectos genéticos
C) Ya que no hubo determinación genética del sexo en realidad Cristo fue Mujer.
D) Como Cristo carecía del par cromosico sexual y era “XO” Padecia del sindrome Turner.

Por tanto podemos concluir que Cristo realmente fue de la siguiente manera:
Nació a partir de un óvulo partenogenético, solo tenia 23 cromosomas por tanto era haploide posiblemente deforme y era una mujer que padecía del síndrome de Turner por tanto era retrasada mental.

lunes, 15 de septiembre de 2008

La patria entre la mierda.



Yo me seco el orín en la bandera
de mi país,
ese trapo sobre el que se acuestan
los perros y que nada representa,
salvo tres colores y un águila
que me producen un vómito nacionalista
o tal vez un verso
lopezvelardiano
de cuya influencia estoy lejos,
yo, natural de esta tierra,
me limpio el culo con la bandera
y los invito a hacer lo mismo:
verán a la patria entre la mierda de un poeta.

Sergio Witz

domingo, 22 de junio de 2008

"AL" capitulo II

Estábamos sentados uno frente al otro, yo tenía la sensación de haber visto a este hombre solo que no lograba recordar donde lo había conocido, así que le pregunte:
- te conozco de algún lado Al?
- no lo sé Abram, tu rostro me parece familiar.
En un segundo abrió los ojos y se levanto diciendo, eres ese joven que me encontré en el estacionamiento, ¡tú!, ¡maldito! ¡Si no me hubieras ayudado seguiría vivo!, estaría con mi familia, ¡mi familia estaría viva!, ¡todo es por tu maldita culpa gusano miserable!
Apenas acabo de decir esto se lanzo sobre mí y comenzó a propinarme tremenda golpiza, solo podía sentir sus puños golpeado mi rostro con una fuerza asesina, tarde un poco en reaccionar para poder quitármelo de encima, lo empuje y el callo en el suelo, se sentó y con lagrimas en los ojos me pregunto ¿Cómo pudiste hacerme esto?, ¿hacerle esto a mi familia?.
Yo solamente me quede parado, atónito de su reacción, me senté en mi vieja banca de roca y le pedí que se calmara y me contara lo que le había pasado, Al sé seco las lagrimas del rostro, se sentó frete a mí en su banca de roca y comenzó a contarme lo que le había sucedido.
Al salir del restaurante me diste el teléfono de la grúa para que viniera por mi coche después te despediste de mi y te fuiste, al poco rato llegó la grúa, de ella se bajo un agradable gordito bonachón, bigotón, engancho el auto y me levó hasta mi casa, una vez ahí, me disponía apagarle por los servicios que me había prestado cuando de pronto saco una pistola y le apunto a mi esposa y me dijo- mire amigo solo quiero las cosas de valor y tal vez algo de comida, así que habrá su casa y déjeme pasar.
Y así lo hice, abrí la puerta de mi casa y todos entramos, sentó a mi esposa con mi hija en brazos y mi hijo en el sillón, a mi me apunto con el arma y se dirigió a mi esposa diciendo – señora, no haga nada estúpido o su esposo va a morir; yo le dije a mi esposa que se tranquilizara que no iba a pasar nada, que todo iba a estar bien.
Pero los planes del tipo no eran esos, subimos las escaleras y fuimos a mi habitación donde guardaba todas las joyas de valor, el dinero, todo; una vez que lo tuvo todo, bajamos las escaleras y le dijo a m esposa que cocinara algo rico que el nunca hubiera probado y que si no le gustaba iba a matar a mi hijo.
Mi esposa se metió a la cocina y comenzó a preparar filete de res con salsa bordalesa, era su platillo especial, el tipo comenzó a husmear en la casa y observo mi cava donde guardo mis más finas botellas, tomo una botella de coñac y la destapo, no se sirvió en un vaso, bebió directamente de la botella y me dijo que tenía un gusto muy refinado pero para el todo sabia a mezcal y pensé, maldito desgraciado ojala supieras lo que estas bebiendo.
Rato después mi esposa termino de cocinar y puso un plato en la mesa y el tipo dijo ¡caray! esto está de lujo pero ya lo había probado en un italianni’s, claro que ahí no estaba tan bueno pero ni modo ya lo había probado, observó a mi hijo y le dijo, ni modo niño es hora de morir, tomo a mi esposa del cabello y yo me levante queriendo matarlo y me disparo en una pierna yo, yo caí al suelo y vi como se llevo a mi esposa frente a mi hijo que estaba inmóvil en el sofá, lo único que atino a decir fue – no te preocupes mamá, tu comida es la mejor, apenas dijo eso; el tipo le disparo en la cabeza, lo único que me consuela es que no sintió dolor alguno.
Mi esposa se desplomo en el suelo, el tipo le dio la espalda y mi esposa se incorporo sin decir nada y lo observo, el se percato de ello y mi esposa sin pensarlo se abalanzó sobre él pero poco pudo hacer porque él le disparo en la pansa, como pude me arrastre en el piso, la tome entre mis brazos y le dije – ya todo está bien pronto estarás con nuestro hijo, ella con lagrimas en los ojos me dijo – ¿que hicimos Al?, apenas terminó de decir eso murió, mi hija pequeña comenzó a llorar porque tenía hambre, el tipo se desquicio y se levanto de la mesa, yo le suplique no le hiciera nada, que se fuera de mi casa, pero no hizo caso y fue por mi hija la recostó en el sofá y con una almohada la asfixio.
Una vez que mató a mi hija regresó a la mesa y dijo – bueno ahora puedo comer sin ninguna molestia, termino el plato y me dijo - bueno, voy a dormir un poco, no intentes nada si quieres seguir vivo, se recostó en el sofá y se quedo dormido, me quite la camisa, corte una de las mangas y me la amarre en la pierna para detener el sangrado, fui al baño para lavarme la herida, el se despertó y abrió la puerta diciendo – ¿Qué haces pequeña rata?, yo le conteste – lavándome la herida para que no se infecte, el solo hizo un gesto de conformidad y regreso a al sofá a tomar su siesta.
Me quede en el baño intentando asimilar lo que había ocurrido, recordé que había un frasco con cloroformo en el baño que usamos para dormir a nuestro perro Ross que le había dado cáncer y tuvimos que sacrificarlo, tome el frasco y v que todavía tenía bastante líquido, voltee a la tina de baño donde se bañaba mi hijo y había una pistola de agua, a seque por completo con una toalla y le puse el cloroformo.
Salí del baño sin hacer ruido y le dispare el cloroformo, procurando que todo callera cerca de su cara, el se levanto, me apunto con el arma pero para mí fortuna esa cosa actuó casi de inmediato y el tipo cayó al suelo inconsciente, me apresure a jalar una silla y lo senté, fui por una cuerda y lo amarre a la silla, lo desnude y espere para que despertara, una vez que recobro la conciencia se percató de la situación y me dijo.
-Espera, vamos a platicar mira lo de tu hijo fue un accidente, yo no quise matarlo, el arma se disparo solo, bueno lo de tu esposa hasta tu lo hubieras hecho y lo de tu otro hijo pues hasta tu lo hubieras hecho un día que estuvieras de mal humor, es mas hasta te hice un favor, mira te voy a dar todas tus cosas y todo lo que traigo encima, me voy a ir de tu casa y nunca más me volverás a ver, hare lo que tú quieras pero no me mates por favor.
Yo me quede serio, gozando la situación viendo su inmundo cuerpo desnudo, después de todo lo que él me dijo yo le conteste:
- ¿alguna vez has escuchado la frase “no hay un hombre más peligroso que el que no tiene nada que perder”?
- no, pero ha de ser muy sabio el que lo dijo, y como el tu eres sabio.
- mataste a mi esposa, a mis hijos, ¿tú crees que yo tengo algo más que perder?
- sí, tu vida.
- ellos eran mi vida, ahora que lo discernimos juntos ¿crees que tengo algo que perder?, no me contestes, mejor vamos a jugar un juego que se llama “yo decido”, es muy fácil, hasta un imbécil como tu sabe cómo jugar, es muy sencillo por cada respuesta estúpida que me des te voy a hacer algo, “Yo decido” que te voy a hacer.
- pregunta 1¿Por qué lo hiciste?
- no lo sé.
- respuesta incorrecta, me levante cojeando y fui a la cocina por el cuchillo mas grande, regrese y sin más preámbulos le corte la oreja, el gritaba y decía – ¡no!, ¡déjame en paz!.
-te lo voy a preguntar otra vez ¿porque lo hiciste?
- por diversión.
- aprendes lento verdad, esta vez le corte los testículos.
- bueno te lo voy a preguntar una vez mas haber si ahora si le atinas va, ¿porque lo hiciste?
- porque, soy un ¡imbécil loco demente!
- bien hasta que respondes correctamente, ahora no sabes cómo voy a disfrutar esto, fui por mi sierra y para podar el lindo peral que tenemos en el patio, regrese y fui cortándole lentamente la pierna izquierda, el gritaba y mientras más gritaba, más lo disfrutaba, era la venganza que me aliviaba.
Iba a cortarle la pierna izquierda cuando la policía derribo la puerta y sin más me dispararon salvándole la vida al desgraciado que me arrebato a mi familia, por eso me encuentro aquí, en un lugar en donde no debería estar, pero juro que ese maldito va a pagar aunque tenga que resucitar.
Yo le conteste que tal vez había una forma y le hable al diablo, el muy amable llego al instante y le dije – mire señor don diablo te propongo un trato, me quedo aquí en prenda de mi amigo, hare lo que quieras, seré tu sirviente pero deja que Al regrese para que pueda hacer justicia.
El respondió que nunca está de más un sirviente pero que no era suficiente, entonces Al intervino y dijo – te enviare un alma malvada para que te diviertas castigándola, al diablo le brillaron los ojos y dijo – perfecto así se hará.Le pidió a Al que lo acompañara y le habló a Alastor y le pidió que lo llevara al mundo de los vivos y que lo vigilara y que si no cumplía su palabra lo deportara inmediatamente para sufrir durante toda la eternidad, Alastor lo tomo del hombro y se desvanecieron, el diablo regresó conmigo y me dijo – he cumplido mi palabra, ahora te toca cumplir la tuya, serás mi nuevo recolector de almas.

CONTINUA... CAPITULO III

viernes, 20 de junio de 2008

"AL"


CAPITULO I


Lo que estoy por contar sucedió no hace mucho en algún lugar de la ciudad de México, lo expreso así porque no recuerdo el lugar exacto pero de cualquier manera eso no es lo importante.
Conocí a Al un día en un restaurante con mi novia, recuerdo que estábamos comiendo pechugas a la poblana, yo estaba sentado platicando con mi novia y de pronto una familia con un bebe en brazos y otro niño de aproximadamente seis años, se sentaron en la mesa contigua y muy amablemente nos saludaron, mi novia y yo contestamos muy amablemente el saludo y cada quien siguió con sus asuntos.


Mi novia y yo terminamos de comer y salimos, casi al instante salió Al acompañado de su familia, mi novia que por cierto se llama Nancy subió al coche, pero yo no pude dejar de observar a Al, recuerdo que el conducía una camioneta, toda su familia se subió al auto pero a la hora de intentar arrancar no funcionó el coche.


Vi que al se bajo de la camioneta y abrió el cofre del motor para intentar ver el problema como casi todo buen mexicano, pero no pudo por que el coche no trae una flechita que te diga “aquí está el problema” así que me baje del coche y fui a asistirlo, el amablemente acepto mi ayuda pero yo tampoco sabía un carajo de mecánica automotriz.


Solo acerté a darle el número de una grúa y él me lo agradeció mucho, regrese a mi auto y me fui del lugar, una vez que estaba camino a casa de Nancy comenzó a llover casi como monzón, yo no veía nada y por accidente el coche pisó una mancha de aceite y el coche comenzó a girar, yo perdí el control del coche y accidentalmente el auto golpeó a una señora embarazada quitándole la vida casi instantáneamente.


Pero ahí no paro, el coche se estrello contra un poste de luz y desafortunadamente fallecí debido a que un pedazo de metal me atravesó el estomago y salió por la espalda, con los dos minutos de vida que tenia vi que a Nancy no le había pasado nada y me sentí feliz unos instantes después me dio sueño y me dormí.


Desperté en una caverna obscura que olía a humedad, era lo único que percibía angustiosamente me busque la herida ocasionada por el pedazo de metal que me había dado muerte, me sorprendí al no sentir lesión alguna o el pedazo de metal; levante la vista y me recosté para intentar asimilar un poco lo que me estaba pasando.


Estaba ahí recostado cuando entre las sombras vi un destello, algo brillante, me incorpore de inmediato y pude ver que el destello se movía, primero me dio curiosidad y luego me puse nervioso porque el destello venia hacia mí, una vez que estuvo más cerca pude ver un hombre de aproximadamente tres metros de alto y los nervios se transformaron en un miedo una vez que pude ver a detalle a este hombre que tenia la piel pálida más bien de color gris, llena de cicatrices, era un hombre musculoso, era calvo con una prominente barba, llevaba una antorcha en la mano derecha y por el destello de luz pude ver sus ojos de color rojo, sin decirme nada me dio la espalda y comenzó a caminar.


Yo comencé a caminar tras el sin perder mi distancia, me llevo a un gran portón que abrió sin ningún problema y ahí dentro había personas encadenadas a la pared con la ropa hecha girones, sus huesos podían verse por debajo de la piel y algunos tenían heridas recientes que dejaban ver sus entrañas.


Uno de ellos levantó la vista, se me quedo viendo fijamente y comenzó a reírse, esa risa nunca se me va a olvidar, era una risa de burla, casi infernal, seguí caminando y de la nada se me apareció un hombre bien vestido con un taje de color negro, camisa roja y corbata color vino, cabello corto, portaba un bastón en la mano.


Me vio fijamente a los ojos por un buen rato y se dirigió a al hombre enorme que me escolto hasta ahí y le dijo:


-Porque lo haz traído hasta aquí Alastor?


-Escuche de un recién llegado y fui a ver si era cierto y aquí está.


-Bueno, está bien, puedes retirarte Alastor.


Apenas voltee un segundo y este enorme gigante ya se había marchado, en seguida volví la vista al frente y ahí estaba el, parado frente a mí, con la cara pensativa y dijo – bueno, ya estás aquí permíteme presentarme, y soy Lucifer o el señor don diablo, como quieras llamarme; déjame mostrarte el lugar.


Caminamos juntos y me dijo que había ciertos niveles donde las almas iban a pagar sus culpas y que por lo había visto dentro de mi todavía no era mi hora de morir y que lo que había pasado conmigo había sido un accidente, realmente no había querido matar a nadie y que una vez más los del purgatorio habían hecho un pésimo trabajo.


Así que me paso a un lugar un poco más agradable donde había sillas hechas de piedra y me dijo – mejor ponte cómodo, porque puedes pasar mucho tiempo aquí, aunque aquí el tiempo se vuelve algo son valor, ya sabrás de lo que te estoy hablando.


Perdí la noción de los días que habían pasado, para mi empezaba perder el sentido tener un interés por el tiempo, me sentía como el invitado incomodo, de vez en cuando iba a dar una vuelta por el lugar aunque no me alejaba mucho del lugar que me designaron.


Después de un tiempo escuche que se acercaba otra persona, era un hombre de aspecto común sin ninguna característica en particular; el diablo amablemente me dijo – como estas?- a lo que yo respondí – bien mi estancia aquí no ha sido del todo desagradable pero tampoco me ha gustado del todo, el diablo me observó un rato y se fue riendo, como si lo que le dije hubiera sido un chiste.


El hombre se me quedó viendo, sorprendido, estoy casi seguro de que tuvo la misma reacción que yo y me pregunto – cuanto tiempo llevas aquí?, me dio curiosidad por lo que acabas de hablar con el diablo? – y yo le respondí – mucho más de lo que puedas imaginar y al parecer vamos a estar juntos mucho más tiempo aquí, y ya que vamos a estar juntos sería bueno saber tu nombre, el mio es Abram-, el levanto la mirada y respondió – mi nombre es Al.





sábado, 24 de mayo de 2008

El almohadon de plumas (de Horacio Quiroga)


Su luna de miel fue un largo escalofrío. Rubia, angelical y tímida, el carácter duro de su marido heló sus soñadas niñerías de novia. Ella lo quería mucho, sin embargo, a veces con un ligero estremecimiento cuando volviendo de noche juntos por la calle, echaba una furtiva mirada a la alta estatura de Jordán, mudo desde hacía una hora. Él, por su parte, la amaba profundamente, sin darlo a conocer.
Durante tres meses -se habían casado en abril- vivieron una dicha especial.
Sin duda hubiera ella deseado menos severidad en ese rígido cielo de amor, más expansiva e incauta ternura; pero el impasible semblante de su marido la contenía siempre.
La casa en que vivían influía un poco en sus estremecimientos. La blancura del patio silencioso -frisos, columnas y estatuas de mármol- producía una otoñal impresión de palacio encantado. Dentro, el brillo glacial del estuco, sin el más leve rasguño en las altas paredes, afirmaba aquella sensación de desapacible frío. Al cruzar de una pieza a otra, los pasos hallaban eco en toda la casa, como si un largo abandono hubiera sensibilizado su resonancia.
En ese extraño nido de amor, Alicia pasó todo el otoño. No obstante, había concluido por echar un velo sobre sus antiguos sueños, y aún vivía dormida en la casa hostil, sin querer pensar en nada hasta que llegaba su marido.
No es raro que adelgazara. Tuvo un ligero ataque de influenza que se arrastró insidiosamente días y días; Alicia no se reponía nunca. Al fin una tarde pudo salir al jardín apoyada en el brazo de él. Miraba indiferente a uno y otro lado. De pronto Jordán, con honda ternura, le pasó la mano por la cabeza, y Alicia rompió en seguida en sollozos, echándole los brazos al cuello. Lloró largamente todo su espanto callado, redoblando el llanto a la menor tentativa de caricia. Luego los sollozos fueron retardándose, y aún quedó largo rato escondida en su cuello, sin moverse ni decir una palabra.
Fue ese el último día que Alicia estuvo levantada. Al día siguiente amaneció desvanecida. El médico de Jordán la examinó con suma atención, ordenándole calma y descanso absolutos.
-No sé -le dijo a Jordán en la puerta de calle, con la voz todavía baja-. Tiene una gran debilidad que no me explico, y sin vómitos, nada... Si mañana se despierta como hoy, llámeme enseguida.
Al otro día Alicia seguía peor. Hubo consulta. Constatóse una anemia de marcha agudísima, completamente inexplicable. Alicia no tuvo más desmayos, pero se iba visiblemente a la muerte. Todo el día el dormitorio estaba con las luces prendidas y en pleno silencio. Pasábanse horas sin oír el menor ruido. Alicia dormitaba. Jordán vivía casi en la sala, también con toda la luz encendida. Paseábase sin cesar de un extremo a otro, con incansable obstinación. La alfombra ahogaba sus pasos. A ratos entraba en el dormitorio y proseguía su mudo vaivén a lo largo de la cama, mirando a su mujer cada vez que caminaba en su dirección.
Pronto Alicia comenzó a tener alucinaciones, confusas y flotantes al principio, y que descendieron luego a ras del suelo. La joven, con los ojos desmesuradamente abiertos, no hacía sino mirar la alfombra a uno y otro lado del respaldo de la cama. Una noche se quedó de repente mirando fijamente. Al rato abrió la boca para gritar, y sus narices y labios se perlaron de sudor.
-¡Jordán! ¡Jordán! -clamó, rígida de espanto, sin dejar de mirar la alfombra.
Jordán corrió al dormitorio, y al verlo aparecer Alicia dio un alarido de horror.
-¡Soy yo, Alicia, soy yo!
Alicia lo miró con extravió, miró la alfombra, volvió a mirarlo, y después de largo rato de estupefacta confrontación, se serenó. Sonrió y tomó entre las suyas la mano de su marido, acariciándola temblando.
Entre sus alucinaciones más porfiadas, hubo un antropoide, apoyado en la alfombra sobre los dedos, que tenía fijos en ella los ojos.
Los médicos volvieron inútilmente. Había allí delante de ellos una vida que se acababa, desangrándose día a día, hora a hora, sin saber absolutamente cómo. En la última consulta Alicia yacía en estupor mientras ellos la pulsaban, pasándose de uno a otro la muñeca inerte. La observaron largo rato en silencio y siguieron al comedor.
-Pst... -se encogió de hombros desalentado su médico-. Es un caso serio... poco hay que hacer...
-¡Sólo eso me faltaba! -resopló Jordán. Y tamborileó bruscamente sobre la mesa.
Alicia fue extinguiéndose en su delirio de anemia, agravado de tarde, pero que remitía siempre en las primeras horas. Durante el día no avanzaba su enfermedad, pero cada mañana amanecía lívida, en síncope casi. Parecía que únicamente de noche se le fuera la vida en nuevas alas de sangre. Tenía siempre al despertar la sensación de estar desplomada en la cama con un millón de kilos encima. Desde el tercer día este hundimiento no la abandonó más. Apenas podía mover la cabeza. No quiso que le tocaran la cama, ni aún que le arreglaran el almohadón. Sus terrores crepusculares avanzaron en forma de monstruos que se arrastraban hasta la cama y trepaban dificultosamente por la colcha.
Perdió luego el conocimiento. Los dos días finales deliró sin cesar a media voz. Las luces continuaban fúnebremente encendidas en el dormitorio y la sala. En el silencio agónico de la casa, no se oía más que el delirio monótono que salía de la cama, y el rumor ahogado de los eternos pasos de Jordán.
Alicia murió, por fin. La sirvienta, que entró después a deshacer la cama, sola ya, miró un rato extrañada el almohadón.
-¡Señor! -llamó a Jordán en voz baja-. En el almohadón hay manchas que parecen de sangre.
Jordán se acercó rápidamente Y se dobló a su vez. Efectivamente, sobre la funda, a ambos lados del hueco que había dejado la cabeza de Alicia, se veían manchitas oscuras.
-Parecen picaduras -murmuró la sirvienta después de un rato de inmóvil observación.
-Levántelo a la luz -le dijo Jordán.
La sirvienta lo levantó, pero enseguida lo dejó caer, y se quedó mirando a aquél, lívida y temblando. Sin saber por qué, Jordán sintió que los cabellos se le erizaban.
-¿Qué hay? -murmuró con la voz ronca.
-Pesa mucho -articuló la sirvienta, sin dejar de temblar.
Jordán lo levantó; pesaba extraordinariamente. Salieron con él, y sobre la mesa del comedor Jordán cortó funda y envoltura de un tajo. Las plumas superiores volaron, y la sirvienta dio un grito de horror con toda la boca abierta, llevándose las manos crispadas a los bandós. Sobre el fondo, entre las plumas, moviendo lentamente las patas velludas, había un animal monstruoso, una bola viviente y viscosa. Estaba tan hinchado que apenas se le pronunciaba la boca.
Noche a noche, desde que Alicia había caído en cama, había aplicado sigilosamente su boca -su trompa, mejor dicho- a las sienes de aquélla, chupándole la sangre. La picadura era casi imperceptible. La remoción diaria del almohadón había impedido sin duda su desarrollo, pero desde que la joven no pudo moverse, la succión fue vertiginosa. En cinco días, en cinco noches, había vaciado a Alicia.
Estos parásitos de las aves, diminutos en el medio habitual, llegan a adquirir en ciertas condiciones proporciones enormes. La sangre humana parece serles particularmente favorable, y no es raro hallarlos en los almohadones de pluma

sábado, 3 de mayo de 2008

La carroña


Recuerda lo que vimos, alma mía,esa mañana de verano tan dulce:a la vuelta de un sendero una carroña infameen un lecho sembrado de guijarros,con las piernas al aire, como una mujer lúbrica,ardiente y sudando los venenosabría de un modo negligente y cínicosu vientre lleno de exhalaciones.El sol brillaba sobre esta podredumbre,como para cocerla en su punto,y devolver ciento por uno a la gran Naturalezatodo lo que en su momento había unido;y el cielo miraba el espléndido esqueletocomo flor que se abre.Tan fuerte era el hedor que tú, en la hierbacreíste desmayarte.Zumbaban las moscas sobre este vientre pútridodel cual salían negros batallonesde larvas que manaban como un líquido espesopor aquellos vivientes andrajos.Todo aquello descendía y subía como una ola,o se lanzaba chispeantese hubiera dicho que el cuerpo, hinchado por un aliento vago,vivía y se multiplicaba.Y este mundo producía una música extrañacomo el agua que corre y el vientoo el grano que un ahechador con movimiento rítmicoagita y voltea con su criba.Las formas se borraban y no eran más que un sueño,un esbozo tardo en apareceren la tela olvidada, y que el artista acabasólo de memoria.Detrás de las rocas una perra inquietanos miraba con ojos enfadados,espiando el momento de recuperar en el esqueletoel trozo que había soltado.Y, sin embargo, tú serás igual que esta basura,que esta horrible infección,¡estrella de mis ojos, sol de mi naturaleza,tú, mi ángel y mi pasión!¡Sí! tal tú serás, oh reina de las gracias,después de los últimos sacramentos,cuando vayas, bajo la hierba y las fértiles florescencias,a enmohecer entre las osamentas.Entonces, oh belleza mía, di a los gusanosque te comerán a besos,¡que he guardado la forma y la esencia divinaDe mis amores descompuestos!

sábado, 12 de abril de 2008

AL ALBA


Jack tomo su botella de vino para servirse otra copa mientras veía el cuerpo inerte de su esposa Antonieta, enfrente de la hoguera desangrándose la suave luz de la hoguera se reflejaba en la daga que yacía en la espalda de Antonieta, Jack termino su copa de vino y tomó su botella ya vacía, salió de su estudio hacia el sótano donde estaba su cava.

Mientras recorría el pasillo sintió un escalofrío correr por toda la espalda, abrió la puerta, prendió una vela y para alumbrarse, tomo una nueva botella y regreso a su estudio para pensar que podía hacer con el cuerpo de su esposa, entró al estudio y se llevó la sorpresa de que el cuerpo de Antonieta ya no se encontraba en el suelo.

Ni una mancha de sangre, dejó su botella, se sentó y de pronto sintió el ambiente pesado una lúgubre sombra paso por su espalda, volteo hacia el escritorio y descubrió tres cartas

La primera carta decía:
Hola querida tía Cintia, esta carta es para pedirte consejo sobre el amor, he conocido un hombre de buena familia con modales impecables y apuesto, su nombre es Jack el podría ser sueño de cualquier dama, he salido un par de veces con él y creo que me estoy enamorando, me trata con tanta ternura y en las citas que hemos tenido al mirarme siento todo el amor que él me tiene y por eso he decidido casarme con el dentro de un año, la ceremonia y la recepción se llevartá a cabo en Santa María y la segunda razón es para invitarte a la boda, volveré a escribir para decirte en qué fecha será mi boda pero debo decir que estoy muy emocionada al respecto. Sin más que desearte la mejor de las suertes espero que vengas ese glorioso día porque eres mi tía favorita.

Jack miró alrededor de su habitación como buscando que los muros en su estéril silencio le revelaran una respuesta lógica a lo que estaba viviendo esa noche de invierno; tomo un poco mas de vino, caminó alrededor del cuarto y escucho en el pasillo un cerrarse una puerta, salió rápidamente esperando ver al que se había llevado el cuerpo de que en una época fue su amada pero no vio nada más que la luz de la luna entrando por las ventanas.

Regreso a su cálido estudio levanto la vista el techo y escrito con sangre estaba escrito “el final de mi vida contigo es solo un sueño”, se quedo sin aliento, un horrible escalofrió le recorrió todo el cuerpo y busco su copa de vino la bebió entera y ya un poco más calmado pensó que nadie pudo pasar a la habitación sin que él se diera cuenta y comenzó a gritar - ¡¡sal de ahí maldito, te acabare con mis propias manos, esto no se acerca ni un poco a una broma de mal gusto!!, pero solo se escucho un eco agudo por toda la casa, miró a su escritorio y en medio estaba la segunda carta, la abrió y comenzó a leer:

Querida madre:
Escribo para que sepas como ha ido en estos meses que me la he pasado con Jack, es un hombre maravilloso, su hogar es muy grande y en las noches me recuerda la casa del tío Joseph que de niña me daba mucho miedo pero en fin, tengo todos los lujos que una mujer puede soñar, nuestra vida está resuelta soy muy feliz. Saluda a papá de mi parte. Te ama Antonieta.

Al terminar de leer la carta los ojos se le llenaron de lágrimas y lloro como nunca en su vida, en lo más profundo de su alma, él sabía que su Antonieta lo amaba y que no merecía morir por tan estúpida razón; se tranquilizó volteo y vio la tercera carta, la abrió y la leyó:

A mí amado Jack:
Aún recuerdo cuando salíamos a la plaza a caminar y a platicar de tantas cosas que en ese momento no me importaban lo único que me importaba era pasar tiempo contigo, en lo único que pensaba era pasar el resto de nuestras vidas juntos cada noche nos imaginaba juntos en la cocina tu sentado en una silla mirándome cocinar y yo ansiosa de ir a la cama contigo para estar contigo.
Mi amado Jack aunque nunca pudimos tener hijos tu no dejaste de amarme y de mirarme como la primera vez, tantas noches y días hemos pasado y el gozo de estar junto a ti iba creciendo me diste lo que cualquier persona desearía, me diste lo mejor de ti. Y ya en mi lecho de muerte repetirte lo que como voto matrimonial proclame en la catedral “el final de mi vida contigo es solo un sueño”.

Jack se miró las ropas y las vio manchadas en sangre, la sangre de la mujer que amó, en ese momento tomo su pistola salió al jardín en medio de la noche y en el momento que iba a suicidarse la neblina de su jardín se disipó dejando ver una tumba, el se acerco y vio escrito aquí yace Antonieta Ward amada esposa de Jack Ward, apenas acabo de leer esto una silueta negra apareció frente a él, volteó y ahí estaba su esposa vestida de blanco, Jack impactado cayó al suelo diciendo – no es posible yo te mate, hace unas horas yo te mate, yo te apuñale- a lo que Antonieta respondió - lo se, pase una vida contigo y así me pagas, pero no te preocupes Jack ya te he perdonado, te amo, solo dime la verdadera razón por la que me asesinaste-, - porque no soportaba la idea de que al morir te casaras con otro hombre-.

Te creeré dijo Antonieta ahora te perdono puedes seguir viviendo tu vida tu único castigo será vivir con el corazón atormentado y el alma intranquila, la cara de jack se relajo y dijo – siendo este el último momento de mi vida no pediré perdón a dios porque lo que hice no lo podría perdonar, tal atrocidad solo es castigada con la muerte-, tomo su arma la puso en la cabeza y tiró del gatillo.

Solo el rugido del disparo se escucho haciendo eco ya si terminó la vida de jack, ala fecha sigue en pie su mansión y justo el 13 de noviembre se pude ver la chimenea encendida desde el estudio atreves de la ventana de su estudio y escrito en el techo “el final de mi vida contigo es solo un sueño”.

viernes, 25 de enero de 2008

kill the poo III

kill the poo III

PARTE III

Repercusiones.

Era temprano en la mañana, ya 11 años pasaron y lion había ayudado a Christopher robin a sobrellevar su demencia hasta el punto en el que Christopher robin había quedado aparentemente curado, el cuerpo de critofer robin cambió ahora ya tiene pelos en la mano y en la cola, su cabello es largo y castaño, con una desalineada barba en el rostro y una mirada que reclama sangre de peluche.Ahora Christopher robin tiene 20 años, esa mañana salio del hospital psiquiátrico y llego a su antigua a casa, totalmente derruida y vieja , todavía se podía ver la mancha de sangre en el piso de aquel trágico día en el que mato a su madre, Christopher robin se dirigió hacia ese lugar, esbozo una sonrisa y dijo – pobre pendeja- en ese momento alzó la vista y miro por la ventana, era otoño y las hojas caían en el bosque donde vivan los animalitos del bosque, apenas recordó eso y en un arrebato aventó sus cosas y justo cuando se iba a dirigir al bosque apreció lion y dijo "Eeeehhh fhhh fhhhhhhh" y pregunto ¿ a donde vas con tanta prisa? A lo que el contesto – voy a deshacerme de los animalitos del bosque- a lo que lion respondió - y todo lo que planeamos durante tantos años, ¿lo vas a tirara por la borda?- espera cada cosa a su momento, Cristofer robin apaciguo sus ánimos y se sentó en el piso.Al día siguiente se despertó temprano y fue a enrolarse en el ejercito, una vez adentro se encontró con el comandante Hugo Enrique Espinosa Patiño el le dio entrenamiento y lo adiestro en combate con y sin armas, le enseño a disparar todas las armas conocidas.Cristfer robin habia ascendido rápidamente hasta hacerse miembro de las fuerzas especiales peludas, un mes después de entrara en las fuerzas especiales paludas lo madaron una misión especial a Tijuana para desmantelar un establecimiento gay pero no contaba que lo gay’s estaban muy bien armados y lo capturaron, lo dejaron en un cuarto oscuro y solo escuchaba conversar a dos personas en idiomas extraños.No supo cuantas horas llevaba ahí pero lo sacaron y lo primero que vio fue el cuerpo de una mujer pero bastante ejercita y súper buena con una boina que tenía una estrellita roja, luego volteo y vio a un tipo de apariencia turca, ellos eran el turco y la rusa, unos peligrosos traficantes de armas, ellos platicaron con Christopher robin y les contó su historia, enseguida de que acabo la rusa se le sentó en las piernas y le toco la pinga y le dijo creo que todavía eres virgen así que eso se puede remediar , la rusa le pidió al turco que los filmara a lo que el tuco acepto, la rusa le bajo los pantalones y comenzó a tocarse su panochffffffff y pues como cristofer robin no es de hule se le parochfffffffffffffff.La rusa aprovechándose de esto lo violo hasta que el termino pero ella no estuvo satisfecha , lo desamarro de la silla pero cristfer robin suya amarrado de pies y manos y con los pantalones abajo, la rusa tomo un dildo y le dijo creo que ya sabes como funciona esto, solo no aprietes………..mucho y la rusa le metió el dildo en el culo de un solo empujón después de que hubo terminado la violación la rusa dijo – me encuentro muy satisfecha contigo y de hecho hasta me caíste bien si algún día necesitas un favor puedes contar conmigo guapo- la rusa se sentó desnuda en una silla, cruzo las piernas y encendió un cigarrillo.El turco apago la cámara, mojo un trapo con cloroformo y se lo puso en la boca, Christopher robin se quedo dormido, unas horas después despertó y se dio cuenta que solo tenia los calzoncillos puestos y se dirigió hacia el cuartel, una vez en el cuartel sus camaradas lo reconfortaron y el comandante lo mando a dormir. Esa noche Christopher robin dormía en la barraca con todos sus camaradas, y sintió una especie de aliento en la orejita, rápidamente se volteo y entre sombras vio al comodante espinosa que le susurraba al oido – esta noche vas a ser mío, a Christopher robin no le dio tiempo de hacer nada porque enseguida el comandante espinosa le puso un trapo con cloroformo en la cara y lo dejo semi dormido para que sintiera a la hora que lo partieran, enseguida el comandante le quito los pantalones lo puso en posición de chivo al precipicio y se la metió de un solo empujón.Todos sus camaradas se levantaron y lo rodearon y una vez que termino el comandante siguieron sus camaradas, Christopher robin termino con el culo destrozado en su totalidad.Tiempo después Christopher robin dejo el ejercito y regreso a su casa abandonada, una vez mas se apreció lion y le dijo – es tiempo cristofer robin.

IR A PARTE IV

jueves, 24 de enero de 2008

kill the poo II

kill the poo II
PARTE II Renacimiento.

Cristofer robin despertó después de dos días , lleno de moretones, con puntadas en el trasero y lo primero que vio fue a su madre, ella le beso la frente y le dijo que todo iba a estar bien, cristofer robin no dijo nada.Tras una recuperación lenta y dolorosa cristofer robin fue dado de alta del hospital, camino a casa, no podía sacar de su mente ese trágico episodio de su vida y las ideas de la venganza que tomaría tiempo después, cuando llegaron a casa cristofer robin fue a su habitación muy despacio porque todavía le dolía el culo, se acostó en su cama y se quedo dormido.A la mañana siguiente cristofer robin bajo las escaleras para tomar el desayuno, comió hot cakes con miel y tomo leche, nadie le tomo importancia, su madre no dijo nada no toco el tema y cristofer robin solo la miraba y entonces dijo - ¿no me vas a preguntar como fue?- su madre hizo una expresión de terror y curiosidad.Cristofer robin comenzó a relatar lo sucedido y una vez que termino su madre solo atino a decir hijo necesitas toda la ayuda posible, el levantó la mirada y en sus ojos se reflejo una ira asesina su madre quedo asustada, cristofer robin se levanto de la mesa y fue a su cuarto trabado de coraje.Recordó que tenia un bate de base bool con el que alguna vez jugo con todos los animalitos del bosque y pensó seria una irónica manera de morir, volvió a bajar las escaleras con el bate en la mano y dijo a su madre aun no me crees verdad?, su madre le dijo por supuesto que te creo hijo, cristofer robin camino hacia ella y en un movimiento le pegó en las rodillas, la fuerza fue tal que le fracturo el hueso y este salió de la pierna , su madre callo al suelo retorciéndose de dolor y le dijo gritando que te pasa?Y con una sonrisa en la boca dijo -me estoy ganando tu confianza- enseguida le rompió el brazo izquierdo y pregunto ¿no te parece irónico que te este matando con el mismo bat con el que jugaba con los animalitos del bosque?, apenas dijo esto le pego en el cuerpo y a cada golpe que recibía su madre gritaba – te creo, te creo¡¡¡¡¡¡, pero el hacia caso omiso y la seguía golpeándola en la cabeza hasta que le deshizo la cabeza y sus sesos quedaron esparcidos por toda la cocina y la siguió golpeando hasta que se canso y recordó que le dolía el culo, volvió a subir las escaleras, se cambio la ropa llena de sangre y se durmió.Al atardecer llego su padre entro a la casa y grito cariño ya llegue y como de costumbre fue a la cocina a tomar jugo y vio a su esposa casi irreconocible con el cráneo destrozado las piernas rotas el brazo desecho y el cuerpo deforme, enseguida subió al cuarto de cristofer robin y le pregunto que le había pasado a su mama y el respondió – solo me gane su confianza- su padre horrorizado al ver la expresión de felicidad en su rostro supo que ya no era su hijo supo que era un monstruo con el culo roto, lo encerró en su habitación y llamo a la policía.Enjuiciaron a cristofer robin pero no fue a prisión alegaron demencia fue a parar a un sanatorio mental, una vez ahí lo encerraron en una habitación acolchonada después de varios meses de confinamiento comenzaba a escuchar voces que al parecer cantaban –en el mundo choto tu te vuelves joto, con el culo roto siendo un despojo, y si tu te enojas yo te cojo- esta cancioncita el la escuchaba diario durante varios meses, a todas horas pero solo una vez al día.Y un buen día el escucho la cancioncita, y rato después de escucharla de la nada el escucho un –hola¡- el volteó para todos lados pero a su alrededor no había nada y volvió a escuchar – aquí abaja – volteo hacia abajo y vio un pequeño hombrecillo parecido como a un duende.El le dijo –como yo ya se como te llamas te voy a decir mi nombre mi nombre es lion mucho gusto cristofer robin- lion alzó la mirada y sonrió picadamente y al mismo tiempo cristofer robin contesto – mucho gusto lion.

IR A PARTE III

kill the poo


PARTE I

La remembranza.Voy a contar un historia que no es buena ni es mala, solo es una historia, había una vez un niño muy alegre, vivas, de piel rosada y ojos claros, su nombre es Christopher Robin.Y la casa en donde vivía este encantador niño con sus padres estaba junto a un bosque y en este bosque habitaban unas ambles criaturas las cuáles se hicieron amigos de Christopher robin.Todas las tardes Christopher robin iba a jugar con los animalitos del bosque, todas las tardes que regresaba a su casa contaba a sus padres con gran entusiasmo las aventuras que viva con estos simpáticos personajes.Un día Christopher robin salio de casa como acostumbraba hacerlo y una vez que llegó al bosque toco a la puerta de wini poo y no había nadie lo cual se le hacia raro porque siempre lo esperaban con gran entusiasmo, pero en fin el pensó – debe aguardarme una sorpresa- y el pensaba en algo lindo y mágico.Después fue a la casa de puerquito y toco a su puerta y para su sorpresa no abrió nadie, y eso solo corroboro su idea de que tenían planeado algo para el, pero no se imaginaba la verdadera sorpresa, Christopher robin siguió caminando y hasta que llego a una parte del bosque que el no conocía, el sol estaba cayendo y se hacia de noche, de pronto la penumbra empezó a invadir todo el bosque el búho cantaba con gran entusiasmo y en seguida Christopher robin imagino que era su amigo el búho que lo estaba llamando.Pero en realidad el búho estaba vigilando la situación, Christopher robin comenzó a gritar - ¿eres tu búho?- y al no obtener respuesta comenzó a preocuparse y justo cuando iba a emprender el camino a casa de la nada al go lo sujetó con fuerza por la espalda, el no sentía los músculos de un hombre, lo que el sentía eran los brazos de un adorable y afelpado peluche justo como eran los animalitos del bosque que el tanto quería.De pronto a los costados aparecieron tres sombras parecidas a tiger, poo y kanga, pero al único que no lograba ver era a puerquito, las sombras que se parecían a kanga y tiger le sujetaron la manos y la sombra que se parecía a poo se aproximo y dijo susurrándole al oído – te he deseado desde que te vi Christopher robin – apenas termino de decir eso le lamió la cara.En ese momento Christopher robin soltó un grito ahogado diciendo – no¡¡ - pero nadie le hizo caso en seguida poo pidió a sus compañeros que lo pusieran de pie, una vez que el estaba de pie poo le arranco las ropas en un solo movimiento dejándolo en calzones en ese momento la luna ilumino las caras de todos los que se decían sus amigos, Christopher robin pudo ver como se le iluminaban los ojos a cada uno de ellos, ojos que en su vida iba a poder olvidar.Poo predio que voltearan a Christopher robin y lo encuclillaran, en ese momento la cosa que lo sujetaba por la espalda lo soltó quedando sujeto por kanga y tiger, y entonces pudo ver que era puerquito quien lo había soltado se quedaron viendo unos segundos y puerquito sacón una navaja, se la puso entre la ingle y la arrastro hasta su cuello y una vez que hizo dijo – me caes bien cristofer robin pero un cerdito tiene necesidades y si deseas de alguna manera salir vivo de aquí coopera y nada te pasara – la mirada de Christopher robin había cambiado sabia que puerquito hablaba mas en serio que nunca.Y Christopher robin comenzó a llorar lágrimas de desesperación, tristeza y rabia, alzó la mirada dirigiéndose a poo y le pregunto si el quería ser el primero y poo dijo quiero ser el primero, le arranco los calzones, sacó un tarro de miel le embarro miel en el culo después se chupo la mano, saco su pene y de un solo empujón destrozo a Christopher robin.Lo único que Christopher robin pudo hacer es gritar, un grito sonoro y desgarrador pero ¿que podía hacer?, se seguía oyendo el canto del búho, mientras que todo esto ocurría Christopher robin pudo las figuras de conejo, burro y rito, mirando detrás de los arbustos, riendo como llenas al terminar de comer.Una vez que poo quedo satisfecho siguió puerquito y después tiger, despues que hubo terminado tiger soltaron a Christopher robin, todos se alejaron de el pero kanga se quedo parada junto a el, kanga lo vio y cristofer robin exhausto y aturdido por el dolor le imploro ayuda, a lo que kanga respondió pateándolo en las costillas, después lo alzo del cuello con la mano izquierda y le dijo con voz tranquila y hasta cierto punto tierna – esto es por hacer menos a mi hijo – y cada vez que lo golpeaba le decía – maldito niño , maldita la hora en que naciste, predador de porquería, hijo de puta te voy a matar con mis propias manos – una vez que le propino tremenda golpiza le escupió y lo orino.Y al fin todo termino, Christopher robin yacía desnudo, con el culo destrozado y el espíritu partido en dos, su corazón hecho pedazos y ahí se quedo hasta la mañana siguiente en la que el guardabosque paso por ahí ya que hacia su ronda matutina, presuroso corrió hacia Christopher robin preguntándole si estaba bien a lo que el no respondió nada, Christopher robin había quedado inconsciente.


IR PARTE II

Bienvenidos al Santuario del Caos

Bienvenidos a este blog dedicado a la publicación de historias de terror, suspenso, ciencia ficción, acción y/o épicas, ya sea originales o extraídas de algún medio.

Saludos

Atte: el Administrador (The Black Prophet)